A PESAR DE…

Deja un comentario

11 junio, 2016 por DAVID

A pesar de los avatares de la vida, estoy plenamente convencido que merece la pena vivirla.

Convencido que es mi actitud ante las dificultades, lo que me hace salir más o menos indemne de las circunstancias que me van aconteciendo, lucho cada día por aprender y sazonar con una buena dosis de humor, todas y cada una de las experiencias que me van sucediendo, buenas y malas.

0101-10-formas-sencillas-de-vivir-la-vida

Desechar el derrotismo y el pesimismo, no es fácil, más con lo que está cayendo, pero  estoy aprendiendo a afrontar mis dificultades, mirándolas a  la cara, sin miedo, con respeto, pero sin cortapisas que me hagan salir despavorido como en otras circunstancias de Mi Camino de Vida.

Hoy el puñado de imprevistos que tengo, se van solucionando, poco a poco, ahí a mi lado, se mantienen mis incondicionales que me apoyan y me guían.

“No siempre podemos elegir los acontecimientos que nos toca vivir, pero sí podemos optar por distintos modos de afrontarlos”

Supongo que la vida no es un problema a resolver, sino una experiencia a realizar que nos va forjando a nosotros mismos.

Creo nada ha cambiado a mi alrededor, todo sigue igual. Sólo yo he cambiado, por lo tanto, todo ha cambiado.

 

 

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

