YO NO SOY…

4

26 octubre, 2015 por DAVID

Yo, soy quién soy, no ese que tú quieres que sea…

No soy un príncipe de cuentos, ni un malabarista, aunque ejerzo como tal con lo que tengo, no soy maestro, ni un fenómeno paranormal de tú imaginación, más bien en un ámbito más terrenal, un tipo muy normal.

Si te decepcionas es tu problema, porque me has exigido lo que no te puedo dar, ni lo que tengo ni lo que soy.

Yo, soy fruto de mi pasado, de mi presente y de mi futuro, un ente que fluye en Mi Camino de Vida.

No soy diferente a ti, sufro como tú, lloro cómo tú, río como tú, así que desengancha de tu imaginación esa imagen que tienes de mi. Te invito a que me conozcas, te pido que no me juzgues, si quieres descubrirme te invito a que penetres en mi corazón.

Yo no soy lo que tu pretendes que sea, seguir por ese camino no me afecta, sólo enturbia tu pasado, sólo oscurece tu presente. Habla conmigo, descúbreme, te sorprenderás…

Yo sí que sé quién soy o eso creo, a veces las dudas me arrastran a la resistencia de investigarme, de renunciar a la naturalidad de las consecuencias de una reflexión profunda, de un juicio que yo mismo insisto en provocarme para sacudirme ese ¿quién soy yo…?

Yo soy

Yo no soy tu prisionero, ya no, ahora soy libre, vivo sin el yugo de tu opresión, sin la condena de tu imposición, de aquel ya no queda NADA…

 

Yo no soy yo.
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo,
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pie cuando yo muera.

(Juan Ramón Jiménez)

 

 

4 pensamientos en “YO NO SOY…

  1. DAVID dice:

    Gracias! Me gusta que te guste! Estoy muy contento!

    Me gusta

  2. Gracias, Jessi me siento muy orgulloso de tenerte como amiga y de saber que te gustan algunos de mis post. GRACIAS!!

    Me gusta

  3. paula dice:

    primeramente decirte que me encanta como escribes..siempre he sido una persona de amar las letras..la literatura..la buena poesia..me siento muy identificada con tus escritos..y orgullosa de tener un amigo que escriba tan bonito..y que por medio de sus letras refleje tan bien sus sentimientos y entregue a los demas un buen testimonio..sigue asi..siendo tan sincero..abierto..transparerente..te felicito..

    Me gusta

  4. Jessica dice:

    La vida es un tira y afloja…con hay que cambiar por nadie pero si dar de uno mismo lo necesario para estar bien…hay tantos días que yo no se ni en que momento estoy ni a quien represento que buscó la comprensión de mi misma en tus palabras…gracias por escribir estas letras

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

