LA HABITACIÓN OSCURA

6

30 septiembre, 2015 por DAVID

Después de varias semanas, todavía persiste en mi memoria el fétido olor de aquella letrina separada por un sucio muro mugriento, que de vez en cuando, rugía despertándome a cada rato recordándome donde estaba “La Habitación Oscura”.

Agarrándome a mis recuerdos trataba de sostenerme moralmente lo mejor que pude para soportar la angustia de saberme retenido contra mi voluntad.

Apenas siete metros de largo por tres de ancho, fueron recorridos muchas veces, para apaciguar mi desazón sabeedor que mi inocencia sería lapidada por la verdad.

Los Recuerdos, se agolpaban en mi memoria pidiéndome paso, pensamientos buenos y malos, para amenizar la espera. A ratos el silencio se abría paso, pero de una forma u otra era siempre interrumpido por algún suspiro, alguna queja u otro sonido inesperado, que truncaba la ficticia paz impuesta por la soledad de aquel lugar.

Desorientado, sin saber qué hora era, ignorando si era de noche o de día, me distraía con recuerdos que apaciguaban mi ansiedad, fingía eludir la suciedad que toda mi ropa desprendía por la falta de higiene personal, y a veces, las lágrimas derramadas ocupaban mi mente otorgándome un poco de desahogo.

 

La habitación oscura

 

Dio tiempo a hacer un recuento de mis errores, recomponer las piezas de mi puzzle y ordenar cuidadosamente el mapa de mi nueva vida.

¡Que lento transcurrió el tiempo en aquel habitáculo! Parsimonioso casi impasible a la realidad dejada afuera, ajena a mis necesidades o a las de cualquiera que allí estuviera, casi de incógnito desaparece, se detiene se esfuma se evapora…

Recuerdo cada pintada en aquellas funestas paredes, cada mancha dejada en aquellas telas improvisadas donde alguien como yo, plasmó para siempre el recuerdo de su visita forzada.

Sé que algo de mí se quedo allí para siempre, dejé ira, rabia, resignación y alivio al mismo tiempo. Olvidé, no recuerdo qué, quizá algún día alguien lo encuentre. Quizá, jamás salga de allí…

El <8> mágico para mí, presidía aquella celda… fue una señal del cambio que está por llegar.

Para mí fue toda una experiencia que no recomiendo a nadie, pero ahora se me antoja un paso adelante en Mi Camino de Vida.

 

 

6 pensamientos en “LA HABITACIÓN OSCURA

  1. DAVID dice:

    Sólo queda mirar hacia adelante y seguir MI/nuestro Camino de vida!

    Me gusta

  2. paula dice:

    que fuerte y tambien reflexivo relato,,me angustia,,me hace recordar momentos de mi niñez,,pues siendo de corta edad, conoci momentos asi,,de verdad te entiendo,,que injusto que personas buenas vivan episodios asi,,y los malos,,maltratadores,asesinnos de sus ex mujeres,,gente de ese estilo de vida anden felices por las calles,,me alegra que tengas animo para narrar y reflexionar asi,,pese a lo que has vivido,,eres un super guerrero,,y te felicito

    Me gusta

  3. DAVID dice:

    Valiente no sé, pero el viaje impuesto hay que recorrerlo igual, así que mejor con un ánimo renovado y en una compañía que me ayuda a disfrutar Mi Camino de Vida.

    Me gusta

  4. DAVID dice:

    Gracias Jessica, te siento cerca, siempre has estado, ahí lo sé. Animo tú también!

    Me gusta

  5. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    Parece que esa habitación oscura te permitió conectar con tu sombra para salir a la Luz. Qué valiente el viaje que estás emprendiendo hermano!

    Me gusta

  6. jessica dice:

    No se explicar la mezcla de tristeza y angustia que siento al leer estas palabras tuyas,la dureza de la vida a veces fría y desagradable…cuanto alguien que te lee tampoco pasa su mejor momento personal,sólo queda decirte que aunque no somos nadie,a veces merece la pena recordar que aquí tienes una mano amiga y siempre la tendrás. Un abrazo Jefe.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,646 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

