NO ESTOY ACABADO

10

18 septiembre, 2015 por DAVID

Amig@s no estoy acabado sigo aquí, ahora vuelvo con mas fuerza, mas ilusión, se abre una nueva etapa que afronto con optimismo, aparco el rencor, descargo de mi mochila la pena y el dolor e inicio una nueva etapa en la que siento que muchos de vosotros me acompañáis.

He aprendido cosas durante estos días que me acompañarán el resto de Mi Camino de Vida, experiencias duras, que cuesta explicarlas y que me han sacudido con fuerza y que han dejado una huella imborrable que costará que cicatrice en mi corazón, pero que quizá, han supuesto un punto de inflexión en mi existencia.

Esparcidos quedan los trozos de mis errores, por aquí y por allá, también aciertos, pero con suma paciencia los he recogido, ahora toca recomponer el puzzle de mi vida y volver a vivir, sentir, compartir.

La Vida esta hecha para disfrutarla, es corta e insistir en perdérsela es una equivocación que cuesta recuperar si no se reacciona a tiempo.

Tengo motivos de sobra para volver a retomar mi vida, responsabilidades que me hacen ser consciente que soy necesario aquí todavía, por ello me preparo para recibir el regalo que la vida me ha dadado y demostrar que estoy preparado.

Pero, soy consciente que el camino será difícil, sinuoso, lleno de problemas que he de afrontar con tranquilidad, siendo responsable y equitativo, porque solo así podré sortear los obstáculos que a buen seguro bañaran mi recorrido.

Quedo a merced de mis actos, remo con un rumbo definido sin dejar que la deriva me lleve a su antojo, me siento capitán de mi barco líder de mis decisiones, libre de mi mismo, absuelto de mis culpas.

Doy las gracias a tod@s los que me estáis acompañando, apoyando y ayudando sin pedirme a nada a cambio, no se cuando os lo podré devolver. Estoy muy orgulloso de teneros a mi lado, de haberos conocido, soy afortunado muy afortunado MIL GRACIAS❤️

10 pensamientos en “NO ESTOY ACABADO

  1. DAVID dice:

    Gracias familia, yo también os quiero!

    Me gusta

  2. DAVID dice:

    Cierto, me siento liberado, ahora toca iniciar un nuevo Camino de Vida, sinuoso pero al fin y al cabo Mi Camino de Vida.

    Me gusta

  3. DAVID dice:

    No sé cómo agradeceros todo vuestro apoyo, será difícil devolverlo. GRCIIAS

    Me gusta

  4. DAVID dice:

    Mil gracias, me hace mucha ilusión tus palabras. Doy consciente de vuestra amistad y agradezco todo lo que estáis haciendo por mi.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. paula dice:

    querido amigo..no te martirices tanto..si dios te puso en esta nueva etapa ha sido por algo..me alegro verte mejor y ser parte de los que te apoyamos..cuenta con nosptros pata siempre..y gracias igual por estar cuando te necesitamos..animo..tu eres una gran persona..y eso tiene su valor..dios lo sabe y cuando sea el tiempo pondra en tu vida la cicatrizacion y todo lo qie tu necesitas..cuando dios tarda es porque tranquilito esta preparando lo mejoe paa sus hijitos…eres un gran señor de las letras te felicito..

    Me gusta

  6. DAVID dice:

    Sois maravillosos, gracias por vuestro apoyo❤️!

    Me gusta

  7. DAVID dice:

    Gracias, os llevo a tod@s en mi corazón!

    Me gusta

  8. Gracias amigo, queda camino por recorrer, pero con vuestro aliento será más fácil!

    Me gusta

  9. Carlos Rico dice:

    Qué bueno encontrarte sin las cadenas, sin las mordazas, sin los burkas espirituales que te han tenido amarrado, silenciado, atenazado, oculto. Qué bueno que por fin puedas ser tu mismo sin más… ¡Adelante! Parafraseando a Machado: “hoy, es todavía”.

    Me gusta

  10. lestauletes dice:

    Tu familia de Elche está a tu lado. Te queremos David!!

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,001 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

