DAVID CONTRA DIVAD

4

8 mayo, 2015 por DAVID

Una lucha encarnizada, cuerpo a cuerpo entre yo mismo y yo mismo da para mucho, pero sintetizaré al máximo esta pelea que  ya dura 45 años.

Los golpes son constantes, sin tregua directos a dónde más duele, infringiendo el máximo castigo posible para derrotar a un contrincante que se aferra a sí mismo, que se conoce demasiado, pero que todavía ignora muchas de las artes de la batalla que ofrece la vida.

Los púgiles se estudian durante el combate, pero se respetan, hay un miedo que flota en el cuadrilátero de la vida, el dolor de cada golpe recibido deja huella, pero no tumba al adversario, si no el espectáculo se acabaría, y no se trata de eso.

A veces uno de los dos baja la guardia, como si hubiese sonado la campana que anunciara una tregua o una pausa, y uno de los dos aprovecha para romper ese descanso e infringir unos impactos para resarcirse y recordarle que la lucha no ha acabado.

El aprendizaje no puede detenerse, si no el castigo cada vez duele más, así que a veces existe una tensa calma, un baile en el que ambas partes se estudian, se vigilan y no se atacan, simplemente se bailan midiendo la distancia entre ambos sabiéndose que al menor descuido, se puede recibir un revés que te deje KO, así que la tensión nunca se disipa del todo.

Nuestro entorno anima a quién más le interesa según su afinidad o interés, dando consejos para hacerse con el control de esa eterna pelea, para que lo invertido les sea devuelto de una manera u otra, así que los consejos a veces despistan o no son los correctos, recibiendo el guantazo pertinente de mi rival.

Salir vencedor, airoso de esta batalla es el mejor premio, una recompensa que anhelo, pero que soy consciente que me he de ganar, mi oponente quiere lo mismo y solo vencerá el que mejor preparado esté para afrontar Mi Camino de Vida.

ring

El cuadrilátero está manchado, salpicado de errores, que he ido cometiendo a lo largo de esta pelea, así que cada vez que toco la lona, me acuerdo de ellos y como un resorte me vuelvo a levantar para que esos recuerdos no me martiricen demasiado y sobre todo para no volverlos a cometer.

Quizá un día termine el espectáculo, a lo mejor hasta salgo vencedor, pero de momento seguiré entrenándome, vigilando a mi alrededor para mantenerme en forma y poder conservarme activo en esta contienda que tengo conmigo mismo.

 

4 pensamientos en “DAVID CONTRA DIVAD

  1. DAVID dice:

    Me conformo con aprender y sobrevivir. Es inevitable esta pelea, creo lo importante es no arrojar la toalla y salir lo mas indemne posible de esta lucha que cada uno de nosotros tenemos contra nosotros mismos.
    Gracias

    Me gusta

  2. carlos dice:

    El hombre, un lobo para el hombre… De ese combate estas magulladuras…
    Golpea fuerte, sin lucha no hay victoria. El David resultante será el que merezca dejarse ver por aquí. Ambos tendrán un dia de gloria y muchos de derrota pero se acostumbrarán a ambas cosas por igual.
    Siempre fuertes amigo.

    Me gusta

  3. DAVID dice:

    La batalla es ineludible, pero es cierto que he de ser mas indulgente conmigo mismo, a caso ¿A cada uno de nosotros, no nos pasa lo mismo?
    Supongo que la cuestión es cómo afrontarla…
    GRACIAS!!

    Me gusta

  4. Y cómo sería colgar los guantes?
    Si cuando subes al cuadrilátero la pelea es entre tú y tú, siempre saldrás perdiendo porque una parte de ti pierde. En esta lucha que mantienes ganar no tiene sentido porque descalifica a tu otro. Así que, qué tal abandonar esta pelea sin sentido y hacer las paces?
    A algunos de nosotros no nos gustan estas peleas y presenciarlas como espectadores da un sabor amargo de impotencia y frustración. Así que, hermano, no le pongas más energía a este cuadrilátero y elige otro escenario, el de David abrazando a David.
    con amor y respeto por tu camino,

    ángeles

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,028 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

