UNA HUELLA

4

29 abril, 2015 por DAVID

En este peregrinaje por Mi Camino de Vida, me he cruzado con personas que han dejado una profunda huella en mi corazón. Pocos son estos los privilegiados que ocupan un puesto preferente en mi lista; pero analizando el porque  forman parte de ella, me doy cuenta que han influenciado en mí de una manera determinante, sin ser consciente de ello.

Con el paso de los años, ahora que entiendo un poco mejor  la Vida, veo que esas personas que me han acompañado y que me acompañan, no me han pedido nada a cambio, al contrario, me han regalado toda su sabiduría, queriéndome tal y cómo soy sin condiciones ni reproches, así que devolverlo será difícil, no por no querer, al contrario, sino porque estar a la altura de ellos será complicado.

La lista sigue abierta, sé que todavía cabe más gente, la puerta está sin llave, yo por si acaso estaré receptivo, atento a cualquiera que se cruce en mi camino.

Las huellas son definitivas e imborrables y se han mimetizado en mi piel, los recuerdos perdurarán para siempre, un memento, una sonrisa, una palabra… que más da, cada una de estas acciones son un regalo que acomodan mis pasos durante mi peregrinación por mi existencia.

10300019_304803113008616_7887811669119187542_n

Los que están, no se van, y los que se fueron siguen presentes acompañándome desde dónde estén.

Las huellas quizá no todas son iguales, yo no las voy a catalogar, porque mi listón es diferente al tuyo, mi valores también, pero lo cierto es que esas marcas que dejan esas personas son determinantes, y yo en este post, sólo destaco las positivas, las otras, que las hay las dejó a lo mejor para otra ocasión.

Los recuerdos  con el paso del tiempo configuran el orden de esas huellas que dejan entrar en mi lista a esas personas que han marcado unas experiencias compartidas, únicas e irrepetibles…

Así que la madeja sigue desenredándose y las huellas continúan marcando Mi Camino de Vida

¡Gracias!

 

 

 

4 pensamientos en “UNA HUELLA

  1. DAVID dice:

    Pues te acompaño! besos

    Me gusta

  2. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    Qué mejor peregrinaje que el de un camino lleno de huellas con sabor a reconocimiento y amor. Me apunto a ese peregrinaje! Un fuerte abrazo David.

    Me gusta

  3. DAVID dice:

    A mi la marea me limpia el alma, pero como digo en el post, la huella de las personas importantes son imborrables!!
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Carlos dice:

    Amigo esperamos que esas huellas no se las lleve la marea, las que tú has dejado en nosotros están cinceladas en piedra. Buen post. Que sigan abiertas tus puertas.

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,001 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

