TODO BAJO CONTROL

2

3 marzo, 2015 por DAVID

Joder! Que estupidez, que manía esa de querer controlarlo todo, bien atadito que no escape nada, no valla a ser que se salga de madre mi vida y pierda el control.

Tendemos a ordenarlo todo, dejar poco espacio a la improvisación, así nos sentimos mas seguros, pero el precio que pagamos es alto, muy alto.

Encarcelamos  nuestras emociones, secuestramos nuestros pensamientos y enmurallamos nuestras vidas, sometiéndolas a una rigidez extrema, dejando poco espacio para nuestra libertad, coartando la creatividad, y convirtiéndonos en esclavos de nosotros mismos.

¿Tan inmaduros somos? ¿Miedo quizá?

Control

Cuesta romper ese protocolo en el que nos hemos sumergido conscientes de esos pensamientos, rara vez infringimos las normas para dar rienda suelta a nuestro yo, en contadas ocasiones nos dejamos llevar, esta mal visto, ¿qué dirán los demás?.

Erre que erre, una y otra vez miramos nuestras agendas, cuadramos cada espacio como si de un puzzle se tratara, ¡Ay como se nos pierda una ficha, estamos perdidos!

Normas para todo, leyes para tod@s… Así acotada nuestra libertad, nos sentimos mejor ¿No?

Salir de esta secta llamada “control” no es tarea sencilla, lo reconozco, mas en los tiempos en los que estamos. No tengo la varita mágica, solo mi experiencia en mi Camino de Vida, que me guía y que aquí comparto con vosotr@s.

No te dejes embaucar por estas palabras, elige lo que quieres, prueba, haz cambios, experimenta, a lo mejor te llevas una sorpresa.

 

2 pensamientos en “TODO BAJO CONTROL

  1. DAVID dice:

    Cierto, lo difícil justo es afrontar esas cargas que llevamos, y más complicado aún hacerse entender, trasmitirlo sin malos entendidos es tarea complicada. Hacerse cargo es una responsabilidad que a veces mal entendemos.

    GRACIAS!!

    Me gusta

  2. mar dice:

    En mi caso el control se llama “hacerme cargo de” cosas de las que no debo hacerme cargo. Para ello tengo que responsabilizarme de lo que quiero/necesito y trasmitirlo con claridad al otro. No es fácil porque el conflicto puede aparecer. Pero el conflicto es aprendizaje y muy grande. Así que no me hago cargo de…

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

