UNA ARRUGA MAS

2

16 febrero, 2015 por DAVID

De repente me miro al espejo y veo mas arrugas y alguna cana que asoma descarada sin pedirme permiso, anuncio de que me hago mayor.

Hoy un niño me dijo “Señor, me da…” Y me abofetea con su abrumadora espontaneidad recuerdo del ayer que quedo atrás.

El paso del tiempo deja huella, es inexorable no tiene  respeto, avanza  sin retorno hacia una vejez que me espera con las puertas abiertas.

Un día menos una arruga mas, y no es que me preocupe, mas bien me da igual, pero no me pliego a la realidad de Mi Camino de Vida, el tiempo pasa, para mí también, así que dispongo de más experiencia que me ha de guiar, pero siento que no es suficiente.

Acumulo derrotas, alguna victoria sufrida también, todo en este recorrido de la vida deja huella, marcas que configuran mi personalidad, pero pago un precio por ello, creo demasiado alto.

Ahora esas pequeñas arrugas muestran que he reído, he llorado, he cantado y he admirado  lo bello que es el mundo, mi vida…

ARRUGAS

Me miro al espejo y sigo ahí, desbordado por mis pensamientos, absorto manteniéndome la mirada, sugestionado por una arruga, viendo pasar la película de mi vida en la que yo, soy el protagonista principal.

Quedan fuerzas suficientes para seguir combatiendo en el frente, aún quedan recados pendientes de resolver, retos que acometer, libros que leer, países que visitar, personas por conocer y lo más importante ver crecer a mi hija, lo más importante…

A sí que  señora arruga, dese por vencida, a pesar de su presencia ya ve que sus intenciones de poblarme no me frenan, la ignoro por completo, ya no me asusta, al contrario, creo que me da un halo de encanto que me hace mas interesante, más enigmático mas bohemio…

Ya no tengo miedo a ver el reflejo de ese espejo, ya no me escondo, ya no lo evito ahora me río, y sonrío, la arruga ya no es problema mas bien al contrario un avance de una nueva época que se abre paso en Mi Camino  de Vida.

Las arrugas son la medalla de la vejez

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “UNA ARRUGA MAS

  1. DAVID dice:

    Cierto! mimamos poco nuestro cuerpo, demasiados factores externos azotan a nuestra alma y no nos dejan disfrutar de cada arruga de cada momento.
    Gracias, que gozo leer tu comentario!

    Me gusta

  2. Carlos Rico dice:

    Nuestro cuerpo es el templo donde habitan nuestros conocimientos, pocos o muchos, buenos o malos, el caso es que debería ser tan sagrado como nuestro espíritu. Pero no siempre es fácil cumplir esta premisa.
    El tiempo hace con nosotros lo que somos, a pesar de lo que hacemos.

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,646 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

