EL TREN, SOLO PASA UNA VEZ…

6

23 diciembre, 2014 por DAVID

La espera….desespera.

Paciente veo pasar por mi vida cada día trenes repletos de acontecimientos que se precipitan por mi vera a toda velocidad, muchos pasan delante mío sin detenerse, algunos con la velocidad que llevan no me dejan ver que o quien va dentro.

Las oportunidades se me presentan a diario, en cada esquina me saludan acicaladas invitándome a subir al vagón de ese tren que recorre Mi Camino de Vida. 

Cegado por el estrés, nublado por mis dudas que me inundan, sigo perdiendo el tiempo valorando cuando me he de subir a ese compartimento…. Mientras, por mucho que yo medite y valore pasan uno tras otro trenes resonando con estruendo sus bocinas y yo, no los escucho.

Exhalo una bocanada de aire, para armarme de valor y coger carrerilla y subirme a mi tren, pero un pensamiento inerte vuelve a dejarme anclado en mi sitio, dejándome solo mover mis ojos para ver el pasar del próximo tren.

 

 

image

 

Hablo conmigo mismo para convencerme, pero no encuentro respuesta. Insisto, no tengo nada que perder ¡El miedo para los cobardes! pero el tiempo no espera a nadie, ni yo puedo ser una excepción.

Otra vez a la carga, con ánimos renovados vuelvo a intentarlo, llevo bien aprendida la receta, cada palabra esta sigilosamente bien estudiada para parecer convincente y conseguir el objetivo de convencerme, esta vez me digo …lo voy a conseguir!

Bla bla bla… Una cascada de adjetivos y frases que casi riman entre si me inundan, pero escucho sin oír, veo sin ver , entre tanto otra maquina se acerca sigilosa por la estación, despacio, armónica, con luz propia invitándome a subir.

¿Que hago,me digo? El hueco del andén es muy ancho, quizás me tropiece y dé de bruces contra el suelo o a lo mejor me equivoco de vagón, o el destino del tren no me lleva a donde quiero ir, o no encuentro asiento para acomodarme, o pierden mis maletas…

Cuando despierto, el tren se aleja. Otra vez vuelo o a perderlo, otra vez sigo esperando al próximo tren.

 

 

6 pensamientos en “EL TREN, SOLO PASA UNA VEZ…

  1. DAVID dice:

    Quizá,puede ser, a lo mejor… Hay trenes y trenes

    Me gusta

  2. Cintia dice:

    personalmente creo que ya vas subido a varios trenes,,,, el tren que compartes con Delia, conmigo, con la familia… solo hay que apreciarlo y disfrutar del viaje.
    besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. DAVID dice:

    Gracias por tu aliento y tus palabras, sigo a la espera de mi tren, estoy convencido de que todavía está por llegar!! Es cuestión de esperar…

    Me gusta

  4. Carlos dice:

    Gracias por esperar en el andén para dar fe de que siguen pasando para todos. A lo mejor éste sea tu tren: esperar y ver pasar uno tras otro para luego escribir post tan cojonudos como el presente.
    Lo mejor de una cuerda es no saber qué es rabo ni qué cabeza. Tu vida es tuya, déjate llevar…

    Le gusta a 1 persona

  5. DAVID dice:

    Qué bonito comentario! Gracias.
    Es cierto cada uno espera su propio tren… No hay que dejarlos pasar!

    Le gusta a 1 persona

  6. Mar dice:

    Mmmm, me encanta. Reflexión que me aplico a mí misma. Hoy es un día energéticamente muy especial. Los que no se suban a su tren se quedarán fuera. Así que tu reflexión es muy oportuna. La pregunta que me hago es: ¿qué tren quiero coger? Y me detengo. Descanso en tu mirada y empiezo a imaginar el color de mi tren, su tamaño, pasajeros, olores, y el destino.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,646 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

