NO TE OLVIDO

10

11 diciembre, 2014 por DAVID

Es cierto, no te olvido, jamás … es imposible.

Sigues  en MI CAMINO DE VIDA, más que nunca omnipresente, recordándome que te debo la vida, que soy quién soy porqué así me lo enseñaste. ¿Porqué te fuiste?

Te recuerdo a diario, te hecho de menos ¿Porqué me dejaste sólo?

Tengo tanto que contarte que no sé por donde empezar, ordenar las cosas es complicado pero si te digo que Delia pregunta por ti, que te sonríe y te saluda cuando ve tu fotografía gobernando mi comedor ¿Que te parece?

Sigo preso de mis miedos, de mis inseguridades, pero vital con ganas de andar mi camino tal y como me enseñaste. ¿Y ahora qué?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No pude despedirme como hubiera querido, siento que no te dije las suficientes veces cuánto te quiero, siento que no te acompañé cuando lo necesitaste, que no te escuché cunado me hablaste, que no te ayudé cuando lo requeriste ¡Perdón!

Suspiro, sueño con volverte a abrazar, con sentirte con oírte o verte aunque solo sea por un instante, sería un regalo maravilloso, daría mi vida por ese momento viajaría dejándolo todo para encontrarme contigo ¿Dónde estás?

Tu legado es infinito, tu obra inunda cada rincón de mi corazón rebosa de tu arte, de tu saber estar del amor que me regalaste, de la lección de vida que me enseñaste, que orgulloso estoy de poder haber nacido de tu entrañas…¡Gracias!

Cuéntame cómo te va, que haces, explícame con quién andas, que pintas, que escribes… ¡Cuéntame!

Guíame señálame el camino, dime donde buscar para encontrarte ¿Porque no esperaste un poquito mas?

 

Dejo esta carta abierta, a merced del destino, incompleta porque nada sacia la sed que tengo de ti, así que hasta que nos volvamos a ver, solo así podré decirte lo que me falta por escribir y que ni con mil millones de páginas sería suficiente para escribir lo que siento por ti.

¡GRACIAS MAMA!

 

10 pensamientos en “NO TE OLVIDO

  1. DAVID dice:

    Es cierto, es un ser maravilloso, único e irrepetible!
    Besos

    Me gusta

  2. Cintia dice:

    el amor de una madre nunca se olvida,,, y mas
    Antonita un ser tan bueno!!!!
    besitos

    Me gusta

  3. DAVID dice:

    Otro también para tí. Gracias!

    Me gusta

  4. DAVID dice:

    Difícil contestar a estas bellas y auténticas palabras,quizá un GRACIAS no sea suficiente. Me quedo con tu irreductible amistad .

    Me gusta

  5. Carlos Rico dice:

    Tener lo que no se tiene, tienes razón amigo, su huella y su recuerdo son dolor en ti, soledad en ti, frialdad en ti, exonerancia en ti, amargor en ti, añorancia en ti, extrañeza en ti, nostalgia en ti, desorientación en ti, desubicacion en ti, acidez en ti pero ¿acaso tu corazón no merece redimirse? ¿Acaso ella quisiera que sintieras todo lo que sientes? Pregúntatelo o pregúntaselo. No hay despedida buena, no hay adios piadoso, no hay otra forma de que pasen las cosas de la que ocurre irremediablemente, no hay otro modo de sufrir más desgarrador que el no quererse y tu amigo tienes un master en ello, bueno no eres el único. ¡Sé fuerte! Estaré siempre a tu lado para lo que necesites. No hay palabras que alivien tu sed de madre… Xo si las de tu amigo para no contarte milongas balsámicas. El dolor es un gran maestro, no te averguences de él.

    Le gusta a 1 persona

  6. DAVID dice:

    Sé que está ahí, pero duele no tenerla…!

    Le gusta a 1 persona

  7. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    David, sólo puedo llorar contigo. Mamá esta ahí, inundándolo todo para quienes la sepamos ver y escuchar. Mamá está en nosotros. Lloro porque al leerte leo a mamá, porque la llevas tan dentro que a veces ni la reconoces. No la busques fuera. La llevas dentro!

    Me gusta

  8. Gracias Cheño, me ha encantado y emocionado mucho tu comentario!
    Cierto me siento muy orgulloso de ser su hijo, aunque pesa tanto su ausencia que ne acostumbro!
    Besos

    Me gusta

  9. Chelo dice:

    uffff David, llorando estoy…. menuda belleza de sentimientos de un hijo a una madre… es precioso leer la huella que ha dejado en tí!!! seguro que está en buen lugar, y seguro que te ve, te abraza y te quiere como tú a ella….recuerda que el amor de una madre es infinito, incondicional, no tiene fronteras….y debes de estar contento, agradecido y feliz de haber tenido una madre tan maravillosa como ella. un beso

    Le gusta a 1 persona

  10. Laia dice:

    un abrazo hondo David!!!

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,646 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

