QUIZÁS

4

27 noviembre, 2014 por DAVID

Quizás,  puedas ayudarme a escribir en paz, sosegado dejando deslizar mis dedos por mi teclado para  que un día  logré el post perfecto…

Quizás consiga la plenitud cuando lo escriba, o quizás siga con la insatisfacción de la imperfección que se adueña de mí, cada vez que acabo de escribir  en este espacio de mi CAMINO DE VIDA.

Quizá mi oxidado corazón, se relajé y el silencio me despierte dándome la luz que necesito para conseguir mi objetivo

Quizá es mejor sentir que pensar, y dejarse llevar…

Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.

Quizá, quizás, tal vez, acaso, A lo mejor todo es lo mismo, ¿no?

 

quizá

 

Quizás porque no soy un buen comerciante no pido nada a cambio de darte
lo poco que tengo: mi vida y mis sueños.
Quizá no encuentre nuca un compañero más sociable que la soledad.

 

Quizá no tengo tiempo para tener prisa…

 

Te propongo una cosa. ¿porqué no me enviáis el siguiente quizás y lo publico en otro post que será la continuación de este?

Quizás te animes ¿no?
4 pensamientos en “QUIZÁS

  1. DAVID dice:

    Quizá deba contestar con un Gracias!Que arte el tuyo amigo…

    Le gusta a 1 persona

  2. Carlos dice:

    Estos quizá suenan más liricos de lo que aprecias, estos quizá encienrran más de poesía que de incertidumbre, me recuerdan tanto a mis quizá que quizá me los haga míos.
    Quizá no haya un mañana como el de hoy. Quizá nada sea igual después de oir tus excusas. Quizá no quede tiempo para ahora. Quizá no tengas algo que olvidar. Quizá mis acordes se disipen en la niebla de tus dudas. Quizá no me quede algo para luego. Quizá mis bolsillos roidos te recuerden a tu corazón. Quizá ayer ya sea tarde.
    Saludos Compadre.

    Le gusta a 1 persona

  3. DAVID dice:

    Puede ser, a lo mejor quien sabe…

    Le gusta a 1 persona

  4. Cintia dice:

    hola…. ufff que noche la de anoche!!!! tantos quizás,,,, tanta inseguridad!!!
    en el próximo post me gustaría que escribas sobre el sentimiento de EMPATIA. quizás tengo suerte.
    un beso

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

