EN BÚSQUEDA DE…

6

10 octubre, 2014 por DAVID

A lo largo de Mi Camino de Vida, siempre he estado o eso creo, en una búsqueda constante de una mejora, de una situación de bienestar y no me refiero a lo material, que también, si no a esa paz interna necesaria para mí, para poder encontrar el equilibrio con migo mismo.

No es fácil esta tarea, requiere constancia, autocomplacencia y disciplina para no doblegarme ante los imprevistos y reveses que la vida me depara.

No tengo receta, ni pócima mágica que ofreceros, más bien  solicito las vuestras, para añadirlas a mi saco y poder así enriquecerme y mejorar mi experiencia de vida.

La Búsqueda ha de ser constante, hay que nutrirla cada día de nuevas experiencias nuevas personas, anécdotas… etc, etc. Pero para ello la predisposición a de ser total,hay que abrirse  y estar dispuesto a encajar críticas, aguantar el dolor cuando se presente, renunciar a cosas cuando sea necesario y resignarse a que lo esperado no siempre sale como teníamos previsto.

Búsqueda

A mi la lectura me ha enriquecido generándome una sana adicción que nutre  mi espíritu, ampliando mi conocimiento y permitiéndome aprender cada día un poco mas, mejorando mi posicionamiento,  pudiendo aportar a los demás una opinión mas formada con más perspectiva.

Rodearme de personas, amig@s, familiares,conocidos, desconocidos, compañeros de trabajo también me ayuda en esta búsqueda diaria hacía ese aprendizaje que es vivir, y reconozco que no es fácil, porque en gran medida depende de mi.

Me explico, yo proyecto en los demás unas expectativas que a menudo espero  me sean devueltas con celeridad. Gran ERROR! Esta situación me genera ansiedad y frustración, así que toca revertir lo y aprender a ser paciente, (ya os hablé en el último post de esta virtud…)

Queda mucho Camino de Vida por recorrer, así que mi Búsqueda continua y no lo dudes, cuento contigo para que me acompañes durante este apasionante recorrido en el que nos han puesto sin pedirnos permiso ¿no?

 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “EN BÚSQUEDA DE…

  1. DAVID dice:

    Claro que lo conseguiste, pero la búsqueda continua, la vida sigue y sigue…
    Gracias!!

    Me gusta

  2. DAVID dice:

    Uff!! No pretendo dar lecciones, si no asumir con ayuda de los que quiero un camino de aprendizaje que mejore mi yo interno, para así, conseguir una convivencia en paz para adentro y para afuera.
    Gracias hermana…

    Me gusta

  3. DAVID dice:

    Hola, en busca de…. en mi vida buscaba formar una familia,, y ya la tengo… David y Delia son todo mi tesoro… para ello tuve que recurrir a la paciencia, el cariño, la perseverancia y lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!
    anímense a encontrar lo que buscan.
    Cintia.
    un besito

    Me gusta

  4. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    Buenos días David. Tocas un tema que me toca: el de las proyecciones.
    En ocasiones siento que todo lo que veo en el otro/a es mío (lo que llamamos “bueno” y “malo”). Y también que los comentarios de los otros hacia mí también son sus propias proyecciones. Para mí es un tema confuso y en el que le estoy dedicando atención y conciencia últimamente. Gracias por ponerle palabras a tu Camino de Vida!

    Me gusta

  5. DAVID dice:

    Gracias, aunque de sabio tengo poco! Siento no poder ayudarte con hechos, la enfermedad es un revés que nos hace sufrir, más cuando visita a un ser querido,pero yo te aliento a que le regales una sonrisa cada vez que lo veas, le digas cuánto lo quieres es una terapia gratuita que a buen seguro le endulzará la vida.
    Gracias por tus comentarios,gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Jessica dice:

    te admiro..en ocasiones y mas a menudo estos últimos días,siento una enorme tristeza dentro de mi persona,por algo en lo que no puedo hacer que es eliminar del cuerpo de mi padre una maldita enfermedad,y pienso…en todas las cosas que me reconfortan para buscar equilibrio dentro de mi…tal vez este no sea el mejor comentario en este post…pero siempre que leo tus escritos me haces mucho bien,y pienso en que me dirías tu para mantenerme firme..porque siempre he pensado que debes aprender de las personas tan sabias…gracias por dejarnos disfrutar de tus pensamientos ..la vida me a enseña que tengo personas increíbles de las que aprender…gracias

    Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,001 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

A %d blogueros les gusta esto: