DESARROLLO PERSONAL

5

1 agosto, 2014 por DAVID

Las personas no estamos atadas a una determinada forma de ser, si no que estamos en continuo cambio. Podemos y debemos desarrollarnos amoldándonos al tiempo en el que vivimos, dejando espacio para participar en un proceso continuo de Desarrollo Personal.

La realidad es subjetiva

El resultado de nuestras acciones depende de nosotros, de dónde queremos ir y para ello hay que sacrificar nuestro pasado para dejar sitio al presente.

Desarrollo Personal

Cualquiera puede mejorar, siempre que se acepte a si mismo, se estimule y afronte los obstáculos que la vida pone en nuestros Caminos de Vida, con responsabilidad, integridad y honradez.

Las respuestas están dentro de cada uno.

Vivimos en tiempos turbulentos, no porque halla muchos cambios, si no porque se mueven en muchas direcciones

La adaptación al hoy, al ahora es vital, creo que el inicio de nuestro Camino de Vida empieza en uno mismo. Así que lo importante es “ACTUAR y TOMAR DECISIONES”.

Pensar en uno mismo, a veces nos olvidamos que existimos…

Toca motivarse, marcarse objetivos alcanzables para el día a día. Saber escuchar a los demás. No oímos vamos demasiado deprisa, imponemos nuestras opiniones. Existen otras diferentes que quizás, seguro nos pueden ayudar.

Abre tu mente

La vida ofrece retos que por pereza o desdén o escudándonos en la falta de tiempo no acometemos, aparcamos u olvidamos.

¿Dónde empieza tu cambio?

5 pensamientos en “DESARROLLO PERSONAL

  1. Mar dice:

    En mi caso empezó con el referente llamado AMOR, es mi guía interior. También tiene caras y corazón: muchísimas personas lo integran y me son un claro referente. Gracias a todos y todas. Actualmente, Jordi me impulsa a cambiar y transformar desde lo dinámico de mi ser. Gracias Amor.

    Me gusta

  2. Cintia dice:

    Donde empieza mi cambio personal? supongo que empieza por mejorar mi forma de hablar… es un reto pendiente…. no me pongo tiempo,, iré sin prisa pero sin pausa,,,

    Me gusta

  3. Carlos dice:

    Cierto, tenemos a menudo demasiado miedo a la debilidad… no las aceptamos, no las reconecemos, como me suelo repetir a mí mismo, debería tenerlas en consideración ya que dichas debilidades sólo son el origen de mi fortaleza. El cambio en mí que permite mi desarrollo personal reside en no luchar contra lo que soy sino en no querer parar de transformar mi yo en algo objetivamente mejor todos los dias… la vida es movimiento en un 99%… ¿No crees?

    Le gusta a 1 persona

  4. DAVID dice:

    Gracias, estoy de acuerdo, abriendo el corazón el paso está dado hacia el cambio y Desarrollo Personal de cada uno.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    Es cierto que la única constante en nuestras Vidas es el cambio. Por eso aferrarse a la inmovilidad es un lastre.
    Yo añadiría a abrir la mente, abrir el corazón que es donde reside nuestra verdad más pura.
    Un gran abrazo David y una vez más gracias por compartir tu sentir.

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,028 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

