UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO

6

31 mayo, 2014 por DAVID

 

“Un clavo, quita a otro clavo”

Quizá no sé, pero después de veinticinco años trabajando y sacrificando parte de mi vida, a una profesión, que en cierta forma no era la mía, o en la que mis conocimientos no me han dejado ser feliz, o que el desarrollo de mis cualidades no me han permitido crecer, llega el momento de hacerme unas preguntas:

¿Quién soy?¿Qué se hacer?¿Que puedo ofrecer?¿A dónde quiero ir?

Hace ya bastante tiempo que tengo claro que es el momento de hacer algo diferente, me refiero a reinventarme. Y las circunstancias parece que se han aliado para acelerar este cambio. Es hora de hacer limpieza, derribar prejuicios e intentar algo nuevo.

Un clavo quita otro clavo

Voy a arriesgar, porque sólo así alcanzaré mis objetivos, o no… pero transitar por este camino, se me antoja vital, para la consecución de este anhelado proyecto que estoy creando en el transito por mi Camino de Vida.

¿Porqué no lo he hecho antes? Pues por la misma razón por la que si hace un año alguien no me hubiese despedido de la última empresa en la que trabajaba, en este momento todavía estaría muerto de aburrimiento atrapado en mi zona de confort ficticia, sustentada por un sueldo que cubría mis necesidades económicas, pero poco más. Me refiero a que han tenido que juntarse algunas situaciones, personas y experiencias en apenas unos meses para animarme a dar ese salto que hace tiempo que debía haber dado.

El miedo ha formado parte de mi paralización y empacho mental, que me ha aferrado a esa butaca cómoda, que sustentaba un circulo vicioso, que me paralizaba y magnetizaba todas mis funciones vitales, arrastrándome sin remedio a la rutina.

No voy a teñirme el pelo de rubio, ni me voy a ir de ermitaño a un monte del Himalaya… Aplicaré sentido común, una gran dosis de trabajo, aderezada con entusiasmo y optimismo. Apelaré a la suerte, aunque esta variable no depende de mí y continuaré formándome, aprendiendo y dejándome querer por tod@s aquellas personas que me acompañan en mi vida.

Algo esta cambiando, y se avecinan experiencias increíbles en este momento de mi vida, que seguro compartiré con vosotros.

Quizá este sea mi último post durante algunas semanas, mi hija esta por llegar… y las noches de insomnio llaman a mi puerta, pero a ilusión, ganas y perseverancia nadie me gana en estos momentos y la felicidad asoma a mi vida cómo nunca lo había hecho.

Añoro a mis seres queridos, pero se que me amparan, siguen y guían mis pasos…

 

6 pensamientos en “UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO

  1. DAVID dice:

    Es cierto,beberé del río que lleve agua,para saciar mi sed… agua siempre lleva,hay que buscar y buscar!!

    Me gusta

  2. Carlos dice:

    ¡Adelante!
    Nunca beberás del mismo agua en un río, decía Heráclito, de modo que nada es eterno… todo cambia constantemente… ¡A por todas Compadre!!

    Me gusta

  3. DAVID dice:

    Gracias,pues por el impulso, la fuerza, los consejos y tú acompañamiento, GRACIAS por enseñarme a fluir sin ahogarme…

    Me gusta

  4. DAVID dice:

    Que suerte que estés en mi Camino de Vida!Os quiero

    Me gusta

  5. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    Fluir, se llama fluir y tú estás fluyendo. Al carajo la zona de confort, al carajo el hastío que provoca aburrimiento vital, al carajo los miedos!!! Un abrazo David.

    Me gusta

  6. Cintia dice:

    Hola David,,, que lindo post,,, es verdad, empieza una nueva etapa en tu vida… disfrútala… yo te acompaño..
    besitos

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,028 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

