TODO CAMBIA EN UN SEGUNDO

4

22 febrero, 2014 por DAVID

 

A lo largo de mi “Camino de Vida”, he podido comprobar que nada es para siempre, todo, y digo TODO… puede cambiar en un instante.

Es así, en unos segundos algo bueno o malo, puede suceder y variar ese estado en el que uno se encuentra, siendo irreversible y modificando cualquier cosa que uno halla previsto.

He aprendido y comprendido que vivir el presente es vital para mi supervivencia y dejar de mirar atrás, me ayuda a seguir avanzando en mi camino.

No me despreocupo por mi futuro, obviamente mi presente forjará mis acontecimientos venideros, sólo le lanzó un guiño… mis esfuerzos están en lo que hoy, ahora me acontece.

Valorar lo que tengo, lo que me rodea me ayuda a darle un valor justo; lo material es pasajero y no hace más que adormecer mi realidad mas auténtica, engañándome y acomodándome a ese estado de confort en el que me instalo de vez en cuando y que adormece mis sentidos.

Navego por mis miedos, enfrentándome a mis experiencias, para llegado el momento, esté preparado y pueda afrontar con entereza el golpe de ese acontecimiento negativo que en un momento u otro, llamará a mi puerta.
un instante

 

 

Pero también, quiero estar preparado para gozar abiertamente de esos instantes que la vida me regala y que son vitales para mi supervivencia.

En un instante TODO cambia, solo un segundo… sólo en un microsegundo la vida deja de latir, así que sin mas demora retomo el placer del disfrute, del goce, del sentir… porque perderme en sandeces limita mi estancia por esta vida que me ha tocado vivir.

Que poco dura lo bueno, y que rápido lo olvidamos. Insistimos en el regocijo de lo negativo, destacamos casi siempre lo negro sobre lo blanco, porque desde no sé que edad, parecen insistir en vendernos que eso, es lo que prevalece, eso es lo que vende. Sólo puro marketing vomitivo que empacha a muchos para desgracia de unos pocos.

 

¡¡Recuerda!! Todo cambia en un instante…

 

David Córdoba

 

4 pensamientos en “TODO CAMBIA EN UN SEGUNDO

  1. PAN DIRECTO dice:

    Pues así es, fíjate todavía no ha salido, y ya acapara cada segundo transcurrido…
    Increíble!!
    Gracias

    Me gusta

  2. Cintia dice:

    es verdad,, todo cambia en un segundo y que mas decir que esta vida que viene en camino se formó en un segundo determinado….y como cambió nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    Me gusta

  3. PAN DIRECTO dice:

    GRACIAS a ti por ser una de las más fieles impulsoras de ese cambio.

    Me gusta

  4. Mar dice:

    Tu post me da fortaleza, la de los que se sienten amados, y valor, el de los que aman,. Y asi, con estas palabras sigo sintiendo hondamente la alegría de estar viva y poder expresar cualquier emoción, pensamiento y acción. Gracias, hermano, por tu reflexión amorosa, por huir de los reproches, y construir un camino de vida sincero contigo mismo.

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,001 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

