CREO EN MÍ

4

14 febrero, 2014 por DAVID

Desterrar de mi Camino de Vida el pesimismo que inunda en ocasiones mi recorrido por mi existencia sólo depende de mí.

Creer en mi mismo y entender que mi imperfección no es distinta a la de los demás es la “Clave” para valorarme y  comprenderme.

Leyéndo aquí y allá extraigo estas dos frases que creo son en sí mismas muy aclaratorias de dónde quiero llegar a parar:

si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”

cree en ti mismo y llegará un día en que otros no tendrán más remedio que creer en ti”

United hands on bright background. Conceptual photo of teamwork

Así que manos a la obra, la responsabilidad de aceptarme es mía, y reconocer que por el camino, muchas personas con voz firme cada día me alientan y empujan a continuar mi sendero, es total.

No griteís más, os oigo sé que estáis ahí, os veo, os noto en mi cogote, os leo os escucho a diario…

Gracias, ahora me toca a mí, agrupo aquí en este vuestro espacio vuestros consejos, escribo vuestras recomendaciones, y valoro y recojo vuestras enseñanzas.

!! Sí, yo creo en mí ¡¡

Me pongo en marcha con todos mis proyectos, a sabiendas que no todo es lo que quiero que sea, acepto el reto, recojo el guante y me pongo al frente conduciendo mi vida con ritmo firme y constante.

Creo que el trinufo es el resultado del esfuerzo inteligente, que no depende de la suerte, de la mágia, de amigos, compañeros dudosos o de jefes.

Sé que el triunfo es siempre resultado del esfuerzo consciente y eficaz

Puedo tener éxito aun cuando nadie crea en mi, pero nunca lo tendré si no creo en mi. Perseguiré mis sueños y siempre creeré en mi… Pondré mis ojos en las estrellas y la esperanza en mi corazón. Me ocuparé de las personas que quiero, seré mi propio maestro, creeré en mi.

Creeré en mi, porqué sólo así me desarrollaré y creceré y podré arriegar mucho más, porque la fuerza de la confianza estoy convencido que me abrirá mas ventanas, y la luz inavadirá todo mi Camino de Vida…

Ganhí dijo:

La vida me ha enseñado…

que la gente es amable, si yo soy amable;

que las personas están tristes, si estoy triste;

que todos me quieren, si yo los quiero;

que todos son malos, si yo los odio;

que hay caras sonrientes, si les sonrío;

que hay caras amargas, si estoy amargado;

que el mundo está feliz, si yo soy feliz;

que la gente es enojona, si yo soy enojón;

que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

4 pensamientos en “CREO EN MÍ

  1. PAN DIRECTO dice:

    La cita es muy buena, no conocía a (Marcel Proust), habrá que leer algo de él, ya me recomendarás algo…
    Gracias!!

    Me gusta

  2. PAN DIRECTO dice:

    No cambian, se adaptan continuamente a las diferentes experiencias que me van sucediendo a lo largo de mi Camino de Vida, el aprendizaje no para, es continuo, y hay que estar abierto, siendo tolerante…

    Me gusta

  3. El auténtico viaje de descubrimiento no consiste
    en buscar nuevos paisajes,
    sino en disponer de nuevos ojos. (Marcel Proust)

    Me da, David que tras escribir este nuevo post tus ojos cambiaron!!!!

    Me gusta

  4. <>. (Marcel Proust)

    Me da, David que tras escribir este nuevo post tus ojos cambiaron!!!!

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,646 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

