NÚMERO 50

10

17 enero, 2014 por DAVID

LLegado a este punto, a este post Nº 50, y después de darle muchas,muchas vueltas para ver que escribo en esta ocasión, he decidido que bien merece hacer por mi parte, una pequeña pausa y dedicar unas palabras de agradecimiento a cada uno de vosotros, que a lo largo de estos últimos meses, habéis destinado un ratito de vuestro valioso tiempo dedicándolo a este espacio para leer mis aventuras, pensamientos y reflexiones a lo largo de mi CAMINO DE VIDA.

Gracias

Gracias!! por cada una de vuestras respuestas.

Perdón!! por las faltas de ortografía que todavía hoy, sé que cometo.

Mis más sinceras disculpas a la (R.A.E) y a lengua castellana porque entiendo que acentos, verbos, adjetivos, advervios, comas, guiones, sinónimos, exclamaciones, puntos… etc,etc no siempre estan colocados con acierto en mis escritos.

Gracias!! a las nuevas tecnologías, porque por ellas tengo el privilegio de llegar a más gente, y puedo divulgar gratuitamente mis post.

Gracias!! a mi mujer, porque entiendo que mis ratos encerrado enfrente a mi ordenador, son momentos que le privo de mi compañía, sé que sabrá entender.

Gracias!! en “especial” a mi hermana Mar, ella es la coautora de este espacio, y sin ella no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

Una Psicóloga llamada Ángeles, ha desenredado mi madeja de dudas y temores despejando mi CAMINO DE VIDA.

Gracias!! al maestro y amigo Carlos Rico, su pasión y amor por las letras me ha arrastrado sin contemplación a este mundo de la literatura.

Gracias!! a mi antigua empresa, porqué por su reacción desmedida de protección de si misma, me ha aliviado y animado e emprender sólo mi camino laboral, abriéndome los ojos y facilitándome la posibilidad de defender mi Dignidad cómo ser humano.

Gracias!! a la aventurera Sara, mi hemana bohémia y libre, porque su amor incondicional me ha ayudado a ser mejor persona.

Gracias!! a mi nueva familia (Gabi, Silvia, Francis, Magda, Elvira, Raúl) ellos me animan y se suman sin reservas a mi aventuras.

Perdón!! si me dejo a alguién por nombrar, darós todos por saludados, os necesito, y tod@s aportaís vuestro granito de arena en el mantenimiento de este espacio, que es el vuestro.

Y dejo para el final a mi madre Antoñita Murcia, ella es el motor de mi creatividad, ella allá dónde este guía cada uno de mis pasos y alumbra mi CAMINO DE VIDA,por ella soy quién soy, a ella debo mi vida, jamás te olvidaré.

DAVID CÓRDOBA

 

10 pensamientos en “NÚMERO 50

  1. PAN DIRECTO dice:

    Tu aliento y entusiasmo pos las cosas es contagioso, así que Gracias, una vez más, espero no defraudarte y mantener tus expectativas!

    Me gusta

  2. silvia dice:

    hola David, las gracias te las doy yo a ti.
    por haber pensado en todos nosotros,
    has trabajado mucho en todos tus textos ,con gran entusiasmo.
    nos has regalado todas esos pensamientos tan valiosos.
    Siento no haber contestado a algunos de los que me has mandado,
    pero me han gustado muchísimo, todos.
    y si eso te hace feliz ,sigue con tus hermosas palabras!!
    un beso.
    Silvia.

    Me gusta

  3. PAN DIRECTO dice:

    El destino nos ha unido para compartir nuestro Camino de Vida, ahora nuestra hija hará si cabe el camino aún más dichoso

    Me gusta

  4. Cintia dice:

    hola David,, este post mas que un agradecimiento lo entiendo como un aprendizaje.. SABER AGRADECER es muy importante en la vida.. y yo estoy aprendiendo también en cada post tuyo a seguir también mi camino de vida…. que afortunadamente hoy comparto con vos. !!!!!!!!!!
    Besitos

    Me gusta

  5. PAN DIRECTO dice:

    Yo brindo por la oportunidad que la Vida, me ha dado de poder recorrer este camino a tu lado…
    Gracias!!

    Me gusta

  6. David, te leo y me emociono. Tus “Gracias” expresan una gran capacidad de reconocimiento hacia los otr@s, de generosidad y humildad. ¡Vaya Camino de Vida te estás cruspiendo.!
    Y no quiero dejar de expresar mis gracias a tu blog, a tu perseverancia en escribir y expresar tu ser más íntimo y vulnerable que para mí es fuente de fortaleza y crecimiento.
    Brindo por tu 50 post. Felicidades

    Me gusta

  7. PAN DIRECTO dice:

    No quiero entrar en gracias y regracias, pero tú eres la causante de este espacio que es el tuyo,así que inmensamente agradecido quedo e inmensamente feliz por poder recorrer a tu lado mi CAMINO DE VIDA

    Me gusta

  8. mar dice:

    Gracias infinitas por SER tan valioso e inconmensurable REGALO de Vida. Contigo no paro de aprender y hoy mis lágrimas se desbordan sin remedio. Siento que mi mar crece contigo.
    Gracias hermano, Te quiero.

    Me gusta

  9. PAN DIRECTO dice:

    Amigo GRACIAS!!

    Me gusta

  10. carlos dice:

    ¡¡Chapeau!! Mon ami, je vous remercie pour exister.

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

