MI RELOJ

8

16 diciembre, 2013 por DAVID

El paso del tiempo avanza inexorable en nuestras vidas, por cada segundo que avanzamos en nuestro reloj biológico envejecemos, y con cada golpeo de las manecillas de nuestro cronómetro recorremos un paso mas en nuestro Camino de Vida. El tiempo pasa igual para todos, pero cada uno de nosotros lo vivimos de manera diferente. Somos dueños de nuestro devenir por el paso en la Tierra, pero nacemos iguales en un principio, salimos del interior de nuestras madres, y ahí sólos, comenzamos a forjar nuestra historia.

 

4a1e0346ad8b97a6503d7ab1c9c8680f_L

Es curioso porque únicamente en dos ocasiones de nuestras existencia, estamos solos, el nacimiento y la muerte… tan antagónicos pero a la vez tan comunicados entre sí.

En mi recorrido por esta travesía, las experiencias que me han ido sucediendo me han añadido sin quererlo, una identidad propia que me hacen ser quién soy. Son muchas las personas que han ido pasando por mi recorrido, cada una de ellas me ha dado o me han quitado algo.

También recuerdo que otros seres vivos me han acompañado en mi camino, dándome una perspectiva clara y nítida del significado del amor incondicional, sin reglas, dar por dar sin esperar nada a cambio.

Recuerdo objetos, cosas que se han ido uniendo, a mi andadura por mi vida y que aunque materiales y que carecían de vida,han estado muy presentes en este recorrido.

Paso a paso me he ido acercando a la responsabilidad de traer a este mundo una vida, y aunque quizá tarde, por fin se acerca el momento de disfrutar la paternidad.

Aunque lea sobre ella todo lo que cae en mi mano, sigue siendo un mundo desconocido que se abre ante mí. Cómo todos pensamos quiero dar a mi hijo lo mejor, aportarle aquello que en mi infancia me faltó, pero sé que la vida le tiene reservado su propio destino, y yo solo en ocasiones puntuales, podre guiarle en su inicio,para llevarle de la mano hacía su Camino de Vida.

8 pensamientos en “MI RELOJ

  1. PAN DIRECTO dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dices, no hay que PREOCUPARSE, antes de tiempo, hay que dejar que las cosas sucedan. La vida es sabia y suele dar a cada un sitio en este recorrido por el Camino de Vida!!.
    Pero valoro tu experiencia cómo madre!
    Gracias Silvia

    Me gusta

  2. silvia dice:

    La vida tiene muchas piedras y hay que esquivar todo lo que se pueda,
    y al final de nuestras vidas , se ve que no fue tan mal.
    y queremos que nuestros hijos , no sufran , pero es inevitable ,sufriremos con ellos en cada tropiezo que tengan.
    queremos darle lo que nos falto, pero tal vez no sea eso lo que necesiten.
    yo no conozco las reglas para ser madre. he aprendido a medida que suceden las cosas y he dado de mi todo lo que se dar.
    al final de nuestras vida sabemos que no hay que sufrir tanto …..
    besos

    Me gusta

  3. PAN DIRECTO dice:

    Vosotr@s ponéis la melodía en mi Camino de Vida, así es más fácil transitar por el…

    Me gusta

  4. ángeles dice:

    qué canción de cuna de este reloj más amorosa!!!!

    Me gusta

  5. PAN DIRECTO dice:

    Me hace especial ilusión este comentario tuyo.
    Tic-tac, tic-tac,con amor e ilusión caminaremos por nuestros Caminos de Vida!!
    GRACIAS!!

    Me gusta

  6. PAN DIRECTO dice:

    Gracias, también tiene unas Titas estupendas, que le van arropar y dar mucho cariño, no puede tener mejor familia.

    Me gusta

  7. Mar dice:

    Tic tac tic tac queda menos para este hermoso nacimiento tic tac tic tac suena tu reloj de amor tic tac tic tac que él imita dando pataditas con primor tic tac canta la canción de cuna de tu reloj…

    Me gusta

  8. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    ufff qué decirte, tu hijo, vuestro hijo ya tiene lo mejor que un nuevo ser necesita para venir a este mundo. Aho!

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

