UNA REFLEXION

8

6 diciembre, 2013 por DAVID

Sólo busco alegrarme la mañana, sólo busco darme un descanso, sólo busco transitar por mi Camino de Vida.

Ser fiel a mismo, buscar en ese mar de miradas perdidas, para encontrar la mía.

Sentarme en la silla de parar las prisas y mirar a la matrona del bar de la esquina. Ver jugar al niño que fui subido en aquel monopatín, deslizándose por las cuestas mirando una a una las casas encaladas de mi infancia.

elephant and dog sit under the rain

Aprender, que hoy es hoy, que ayer pasó, y que mañana no existe. No apurarme con pensamientos impuros, reírme de la risa, para sacar fuerzas, reírme de mi mismo, reír para sonreír, reír por reír.

Ser consciente o inconsciente, sólo ser quién soy, sin ataduras, libre, mirarme en un espejo para encontrarme, y no decepcionarme con lo que veo, solo ver el reflejo de quién soy ahora.

Si el tiempo me arrastra por sus horas muertas, me dejaré llevar, porque quiero abandonar en ese vuelo a la pena, dejar una página en blanco, perderme por los mares de mi pasado, subir la cuesta de lo vivido que todavía me acompaña para encontrarme allí con mis seres queridos.

No olvido vuestros besos, no me desprendo de vuestra presencia, no quiero; sois parte de mí, estoy aquí porque vosotros me acompañasteis.

Nadie es mejor que nadie, y yo tampoco, así que sólo me queda aprender lo que la vida pone a mis pies. Sería absurdo dejarme en este camino la felicidad de disfrutarla, así que pongo rumbo al bienestar, buscando mi lugar…

8 pensamientos en “UNA REFLEXION

  1. PAN DIRECTO dice:

    A tu lado, mi Camino de Vida esta completo.
    Gracias!!

    Me gusta

  2. Cintia dice:

    hola David, en este post tan profundo con tus recuerdos,,, te guían para buscar tu lugar… aunque yo solo puedo agregar a cada uno de nosotros nos paso lo mismo, si echamos una mirada atrás y vemos el camino recorrido y las personas que nos acompañaron,,, encontraremos una guía….
    la foto me recuerda el valor de compartir y ser solidarios….muy bueno
    besitos

    Me gusta

  3. PAN DIRECTO dice:

    La inspiración a veces tiene tintes poéticos…
    Gracias!!

    Me gusta

  4. Ángeles Córdoba Murcia dice:

    Qué poema tan reflexivo, que reflexión tan poética!

    Me gusta

  5. PAN DIRECTO dice:

    Amigo! A veces llegó a tal estado, pero permanezco poco tiempo. ¡Claro que lo reconozco! El objetivo es permanecer mas tiempo allí…
    Así que bien rodeado de tod@s vosotros lo conseguiré
    Gracias!!

    Me gusta

  6. PAN DIRECTO dice:

    Gracias prima, yo también deseo lo mismo para vosotros. La vida esta llena de cosas buenas, Las piedras que nos aparecen en nuestro Camino de Vida, están para saltarlas y avanzar hacia nuestro destino.

    Me gusta

  7. toni dice:

    Algo de trivialidad po3tica aguarda bajo el satén de tus sábanas hechas vocablos. Pero mi pregunta es: si en el caso de llegar a dicho estado reconocerías esa felicidad ansiada a las primeras de cambio sin necesidad de comparativas.

    Me gusta

  8. chelo dice:

    me ha gustado mucho tu reflexión, espero de corazón que tu rumbo a la felicidad llegue a buen puerto… y que en el camino sigas valorando y apreciando las miles de cosas que la vida nos regala!! Besos primo

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 42,001 visitas
Ampa Escola Joan Ardèvol

Associació de Mares i Pares de l'Escola Pública Joan Ardèvol de Cambrils

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

