STEP BY STEP

10

10 noviembre, 2013 por DAVID

Reconozco estoy acojonado!

Frente a mí, la vida me presenta unos retos importantes que no sé si seré capaz de afrontarlos, y  si saldré victorioso de ellos. No pretendo ganar todos los frentes abiertos, pero si ser capaz de no dejarme en cada uno de ellos mi dignidad. Me asusta mucho la palabra “fracaso”, que sin querer relaciono a todo este proceso.

Quizá afrontarlos con optimismo, y prepararlos individualmente, me hará tener un perspectiva mas real de a que me enfrento, ser consciente que sólo yo, soy el conductor de mi autobús, y por ello durante mi viaje dejaré subir a los viajeros que sean capaces de aportarme cosas positivas.

Soy yo quién a provocado estos cambios, y sólo yo el que ha de torearlos. Mi familia, una vez mas esta en mi Camino de Vida, incondicionalmente y mis amigos, los buenos, se asoman de vez en cuando y me dan su aliento.

Giraffe

Mi próxima paternidad, me ilusiona y de que manera, ha tardado en llegar, ha sido muy buscado y por fin se asoma a mi vida la responsabilidad de sacar adelante un ser vivo. No negaré que soy muy feliz, pero todavía queda camino por recorrer, quedan 7 largos meses,”206 días”  todavía por delante, pero nuestro anterior Aborto, acecha y asoma a menudo recordándonos que la vida puede cambiar en un sólo instante. Así que aún siendo mágico este proceso, no nos deja disfrutarlo al 100%. De momento me voy preparando para este ansiado momento, leo lo que puedo sobre esto de ser padre, para demostrarle a mi hij@ que tendrá un referente en su vida, y que podrá sentirse orgulloso de tener unos buenos padres

 

Otro parto al que próximamente asistiré será al nacimiento de mi nuevo proyecto: PAN DIRECTO, tal y como os presente en un anterior post: “Una Ilusión, mi ilusión”. En breve dará inicio mi actividad laboral, con toda la ilusión del mundo. En este proyecto tengo depositadas muchas ilusiones y esperanzas. Pero una vez más, una parálisis me tiene agarrotado, el miedo al fracaso, me inunda por completo, vuelve a asomarse, y golpea con toda su virulencia.

La incertidumbre, el no saber si estoy dando los pasos adecuados, lo laborioso de todo el papeleo, la poca ayuda que existe hacia los emprendedores, las trabas gubernamentales que impiden que alguien que quiere progresar y ayudar por ende a la economía de mi comunidad, tenga alguna ayuda para abrirse camino en este farragoso pantanal de la PUTA CRISIS!!

Dicho todo esto, afronto una semana crucial, para dar a luz… espero de forma natural a esta criatura.

Por ello os pido me echéis una mano y divulguéis este modesto proyecto, del que dependerá mi presente más inmediato. Hacerlo, correr la voz, hablad a vuestras amistades de la virtudes y excelencias de PAN DIRECTO.

Desde aquí sólo me queda daros las gracias, y espero os animéis a que me hagáis llegar todas vuestras sugerencias para seguir mejorando .

1391885_600133646713335_2130653087_n

 

 

10 pensamientos en “STEP BY STEP

  1. Claro que sí, eres más que la copiloto, eres la gasolina el soporte la energía que me impulsa a levantarme cada mañana, eres mi luz, mi guía….

    Me gusta

  2. Es cierto, el título ya lo dice todo: Paso a Paso…

    Me gusta

  3. Hola David, me gusta este post. Es el inicio de una etapa nueva en tu camino. recuerda tus anteriores escritos sobre como vencer los miedos al fracaso…. espero ser yo una pasajera positiva de tu autobús,,, deseo ser la copiloto,..jejejeje en fin,, lo de la paternidad lo llevas muy bien,, me siento muy arropada con vos y sé que no hay que tener miedo a la Crisis,, todo pasa….
    Besitos
    Cintia

    Me gusta

  4. No quisiera parecer aprovechada ni “copiona” pero no añadiría una coma a las palabras de Toni y a las de Mar, sumándose a las de Toni. Bueno, sí, voy a añadir algo más:
    ¡Chaval, lo que cuenta es el aquí y ahora. No busques resultados en el futuro. Reconoce los que tienes ya. Parimos cada día y tú empiezas a tener el culo pelado de tanto parto! (y disculpen los que me lean por este vocabulario tan poco refinado hoy).
    Un besazo hermano y confía en tí y en la ilusión y fortaleza que te brinda el presente que construyes día a día.

    con amor,

    ángeles

    Me gusta

  5. Gracias, profesora, seguimos pues adelante, mejorando todo lo que pueda.

    Me gusta

  6. mar dice:

    Hola David, yo me sumo a las palabras de Toni. No lo hubiera expresado mejor.
    ¡Ánimo, capitán de tu barco y tripulación!
    Izar las velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

    Me gusta

  7. El camino se muestra ante mi, largo y tortuoso, pero estoy preparado para sortear los inconvenientes que salgan a mi paso. SE hace camino al andar…
    Gracias Toni, un abrazo

    Me gusta

  8. Gracias, vamos a intentarlo, con ilusión y tesón, a veces los sueños se cumplen.

    Me gusta

  9. toni dice:

    Yo no me atrevo a tirar nubes que enturbien tu visión de las cosas así como tampoco alzar soles que la aclaren irrefrenablemente, la cuestión creo q reside en todo lo q ya has creado de la nada. Todo ese largo caminar y batallar en el encuentro de tu dignidad, libertad y ahora de tu ilusión, ha sido un recorrido sembrado de lágrimas y espinas, y doy fe de ello, pero ahora toca recoger la siembra y de lo malo proviene lo bueno y viceversa, de manera q salga como salga tu proyecto ya habrás triunfado cuando escogiste tomar las riendas de tu vida y cabalgar la llanura. Así q no estés sujeto a los resultados inmediatos sino q has de tener presente todos los éxitos q ya laureaste para sentarte aqui para escribir este post. ¡Cuenta con todos nosotros! Pero sobretodo cuenta contigo! ¡A por todas!

    Me gusta

  10. silvia dice:

    yo estoy segura que va a ir todo bien.
    ni siquiera hay que pensar que no será así.
    adelante y sin miedos.
    Silvia.

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

