UN MENSAJE…

6

30 octubre, 2013 por DAVID

Hoy me propongo hacer algo inverosímil, que nunca he hecho, pero que se me a ocurrido espontáneamente mirando el mar, para quién sabe a lo largo de mi CAMINO DE VIDA un día, me lo encuentre devuelto.

Cogeré una botella, y escribiré un mensaje en el interior, que pienso tirar a este mar mediterráneo que tanto quiero, y que baña mi corazón desde que nací.

Message in a bottle floating in water

Son muchos los deseos que tengo, y no me refiero a los materiales, esos con esfuerzo van llegando, pero no me colman, son pasajeros, efímeros, pasan de moda y no cumplen en ocasiones las expectativas depositadas. Más bien me refiero a esos deseos de paz, amor, salud y trabajo que todos deseamos, no sólo para uno mismo, sino para los demás. Cada uno de ellos de ser materializados, desbordan mi corazón y generan un su bidón de adrenalina que amortiza con creces mi bien estar.

Pensar que generar en otra persona un poquito de paz y alegría,es gratuito a mí en particular, me queda recompensado sobradamente con un “gracias” o una simple sonrisa, y me hace sentir genial, esto me impulsa a continuar en ese estado de confort para con los demás.

Van pasando personas por mi vida, y de cada una de ellas voy aprendiendo cosas que van moldeando mi carácter, las ha habido de todos los colores, con personalidades radicalmente diferentes a las mías, pero todas han añadido algo al ser en el que me he convirtiendo.

Personas destructivas, poco empáticas, negativas, amargadas, también han transitado por mi vida, pero de ellas he comprendido que son necesarias para levantarme y continuar andando por mi sendero y aprender a desterrarlas de mi camino, para no tropezar con ellas. Al fin y al cabo, somos libres de ser como queremos ser…

Despertar, avanzar, ser positivos maduros, serenos, aguardar el momento para cada cosa, saber esperar, ver, oír, estamos hechos para disfrutar, y a nuestro alrededor a pesar de los pesares hay muchas cosas puestas para nuestro disfrute, pero en nosotros esta identificarlas y disfrutarlas.

¿Que pondrías tu en tu botella?

6 pensamientos en “UN MENSAJE…

  1. Silvia yo sólo opino de los temas que se me ocurren, cada uno seguro piensa diferente. En la diversidad está el crecimiento personal

    Me gusta

  2. silvia dice:

    Gracias por todos los mensajes que mandas.
    comparto mucho todo lo que dices.
    no se me ocurre nada para comentar porque ya lo dices todo. Muy bien,
    un beso.
    silvia

    Me gusta

  3. Muy buena idea, me gusta tu receta, imagínate que alguien te llamará, sería la leche… Pero tus virtudes están por encima de tus defectos.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  4. Así hasta el final de nuestros días.
    UN BESO

    Me gusta

  5. toni dice:

    Yo pondria una lista de mis defectos y mi telefono para quien la encuentre me pueda llamar y compartir los suyos a ver si juntos encontamos la forma de convertirlos en virtudes. ¡Saludos amigo!

    Me gusta

  6. Cintia dice:

    hola,, tesoros,, yo tambien comparto este post. por mi vida han pasado muchas personas y solo se quedan las buenas, las que me ayudan a mejorar cada día, como vos.. que estas pendiente de mi tanto como yo de vos.
    Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,646 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

