UNA ILUSIÓN… MI ILUSIÓN

10

22 octubre, 2013 por DAVID

UNA ILUSIÓN… mi ilusión

“Si quieres que las cosas cambien, debes dejar de hacer siempre los mismo”, “La suerte le puede llegar a cualquiera , la buena suerte sólo le llega a los que la buscan”

O puedes resignarte, y mantener tu “Status Quo”.

No arriesgar también es válido, hacer lo contrario no te garantiza el éxito. Pero creo que dejar de hacerlo, puede producir un daño moral irreparable, ya que la duda de no haberlo intentado, no te la deberías perder, porque el deleite de llevar acabo tu sueño o proyecto, es una satisfacción enorme, porque es tu logro personal, es la culminación de un objetivo único, que tú habrás creado.

Esto vale para todo, quiero decir, que es aplicable para tu Camino de vida, empieza marcándote pequeños objetivos en tu día a día, y poco a poco te irás atreviendo a hacer más cosas, proyectos de más envergadura.

Lo sé, hay miedo en el camino, hay riesgo, hay incertidumbre, y sobre todo mucho trabajo. Pero en tu mente sólo ves la luz al final del túnel, ésta alumbra tu recorrido, y te suministra una energía extra, capaz de moverte sin que sepas porqué.

No improvises, no dejes nada al azar, planifica da forma a tu idea, no dejes que lo demás aplasten tu sueño, pero no te aísles, cuenta con la opinión de los que te rodean, deja tu orgullo a un lado, es mal compañero de viaje. Asesórate, copia lo bueno de los demás, no hay nada malo en ello. Ser original también te puede proporcionar un plus, diferenciarte de tu competencia, aún vendiendo lo mismo, es clave en la consecución de tu meta.

1185529_587192301322111_1671082942_n

Alíarte con las nuevas tecnologías, te proporcionará un lugar y una divulgación mayor hacia el mundo exterior, contar y estar en algunas redes sociales, sin abusar de ellas, dará posicionamiento a tu marca. Pero creo que hay una herramienta importantísima que se mantiene generación tras generación, y que no entiende de tecnología ni de nada parecido, es la “satisfacción del cliente”.

Amigo si consigues esto, obtendrás lo mejores resultados, la mejor publicidad, y así te llegará tú satisfacción personal, porque sólo así habrás alcanzado tu objetivo.

Resumiendo el cliente es la base, de nuestro objetivo, da el servicio que te gustaría recibir, y seguro acertarás, no veas a tú cliente como dinero, porque errarás. Ajústate a sus necesidades, se flexible, ves cambiando, amoldándote a las circunstancias del mercado.

Os recomiendo un post de Ángeles Córdoba, que a mí me ayudó o empujó a moverme y no resignarme, y seguir caminando “Es lo que hay”¿resignación o aceptación?.

Mi proyecto se llama “PAN DIRECTO”, y tengo el inmenso placer de presentároslo, con toda mi ilusión:

logo pandirecto

¿Me das tu opinión?, me ayudará a mejorar ¡tu puedes ser mi cliente…!

10 pensamientos en “UNA ILUSIÓN… MI ILUSIÓN

  1. Hermana, mil gracias. Seguimos pues hacia adelante,. No queda otra!!

    Me gusta

  2. ángeles dice:

    Muchas bendiciones para este proyecto David!!!!!
    Me algro que entre resignación y movimiento hayas elegido este último.

    Un abrazo enorme,
    ángeles

    Me gusta

  3. Sin tu apoyo, paciencia y sabios consejos, este proyecto no sería lo que es…muaa!!

    Me gusta

  4. Cintia dice:

    hola David, sé que le has dedicado mucho a este trabajo. yo estoy tan entusiasmada como vos con este proyecto,.. sé que irá bien y ya me estoy imaginado el olor-cito a pan recién horneado de tus mañanas.
    besitos

    Me gusta

  5. Pues a colocar cada ladrillo en su sitio, para dar forma a este proyecto.
    GRACIAS, Toni
    La ilusión esta intacta!!

    Me gusta

  6. toni dice:

    Consciente plenamente de las dificultades y temores que todo proyecto nuevo entraña te animo sin reservas a que fijes un dia en el calendario y empieces a “hornear”, para asi poder cimentar con sudor y valores una Ilusión. Tu ilusion. ¡Mucha fuerza y suerte en esta nueva etapa de tu vida! Y ya sabes: ¡ siempre fuertes!

    Me gusta

  7. Ahora sólo queda trabajar, trabajar y trabajar

    Me gusta

  8. Claro que sí, con vuestra ayuda, apoyo y sabios consejos, seguro saldré adelante.
    Gracias, Silvia

    Me gusta

  9. silvia dice:

    Muy buenos todos tus textos, te envío mucha energía ,para este proyecto que va a salir muy bien,
    felicidades. Y buen pan.

    Me gusta

  10. silvia dice:

    Animo David y ponle muchas ganas , porque ahora comienza lo mejor.
    se te van a dar las cosas porque vas a luchar por eso.
    Besos

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

