CUMPLEAÑOS FELIZ

5

6 julio, 2013 por DAVID

CUMPLEAÑOS FELIZ

Esta nueva entrada nace con la intención de darte las gracias y desearte hoy el mejor día de cumpleaños. 34 años te contemplan, Cintia, así que poder agradecerte cada uno de los días que junto a ti estamos es lo mínimo que podemos hacer, y poner en mis manos la posibilidad de dedicarte un espacio en mi blog es mi regalo.

images

Pero no estoy sólo, todos los que te quieren, participan en este post. Lee con amor cada línea porque todos te queremos y apreciamos:

¡¡Que los cumplas feliz!! ¡¡Que los cumplas feliz!! ¡¡Que los cumplas Cintia!! ¡¡Que los cumplas feliz!!
(Versión Argentina)

DAVID

Yo , en nombre de los que en esta casa compartimos cada día tus andanzas, Vertucho, Delgadito, MP, La Zipi, La Zape, Mortadelo, La LiLu, te damos las gracias de todo corazón, porque sin ti nada sería lo mismo, sin ti no seríamos iguales, sin tus cuidados estaríamos enfermos, sin tu amor seríamos desdichados, sin tus chistes seríamos unos resentidos, sin tus consejos más incultos, sin tu desorden unos maniáticos. Tu amor lo impregna todo, tu presencia está esparcida por todos los rincones, tu amor clavó en mi corazón una flecha, que impregnó y esparció un amor que ya está en mí para siempre. Mantén siempre tu sonrisa, cree en ti, demuestra a los demás lo que quieres, sabes que juntos lo conseguiremos, aparta las piedras del camino y anda, la naturaleza está en ti…

“Todo el que entiende la Vida
busca a su lado los placeres
justo es que las considere
el hombre de corazón
sólo los cobardes son
valientes con sus mujeres ” (Martín Fierro)

TÍO RAUL:

Ahí va mi aporte.

Un regalo de cumpleaños

Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños.
Tenía poco tiempo de conocer a su novia y luego de pensarlo muy bien,
decidió que un par de guantes era muy buen regalo, pues sería un poco
romántico sin ser muy personal.
La hermana de la novia lo acompañó al almacén a escogerlos. El joven
compró unos guantes blancos y su cuñada aprovechó que estaba en el
Centro comercial y decidió comprar unos calzones que le hacían falta.
Cuando llegó la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y
envolvió los calzones en vez de los guantes. Sin revisar el contenido
del paquete, el joven envió el regalo a su novia con la siguiente
nota:
“Escogí estos porque he notado que no usas nada cuando salimos por la
noche; si no hubiera sido por tu hermana, hubiera escogido los largos
con botones, pero ella se probó estos cortos que son más fáciles de
quitar. Quería escoger una tonalidad más delicada, pero la vendedora
me mostró los que ella usa; no se los había cambiado en tres semanas y
no se le nota para nada la mugre. Le pedí a la vendedora que se
probara estos que compré para ti y en verdad se veían muy bien.
Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez; no tengo duda
de que otras manos los tocarán antes de que los vuelva a ver. Cuando
te los quites, recuerda soplarlos antes de guardarlos pues es natural
que cojan un poquito de humedad. Sólo pudo pensar en cuántas veces
los voy a besar durante los próximos meses; espero que los uses para
mí el próximo viernes por la noche. Recibe todo mi amor.
P.D. La última moda es usarlos doblándolos un poquito hacia arriba
para que se vea el peluche”.

Y por si hace falta algo de humor argentino hot.
http://www.youtube.com/watch?v=Oiwh4Qqabm0 por favor pasar primero por la censura puede haber personas sensibles.

FRANCIS:

Querida Cintia,
Ya hace más de 7 años que nos conocemos, y cuando me casé con tu madre, te he adoptado como una hija más.
Siempre es un placer  encontrarte, y  ver tu alegría y tu sonrisa.
Feliz cumpleaños y una vida llena de satisfacción.
Francis, tu segundo padre.

x7RZTb

ÁNGELES:

Ahí va mi texto!!!!

Una de las cosas que más me gustan de esta mujer es la manera que tiene de pronunciar la palabra “bocadissssllitos”. La primera vez que la oí, pensé, ¡¡que lo vuelva a decir!!. Desde entonces he intentado emularla pero ya se sabe que lo genuino de cada uno es difícil de copiar y Cintia es exclusiva en su Esencia.

Con el tiempo he ido descubriendo su parte amorosa, su generosidad, su capacidad para acogerte y hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa. Me siento muy feliz por haberla conocido, son esos regalos inmensos que la vida te ofrece. ¡Feliz Cumpleaños Cintia!

MAGDA:

Querida amiga, te dedico estas palabras que me han parecido muy sabias y como sé que te gusta mucho Martin Fierro, me he permitido apropiarme de sus versos que me han recordado a ti y tus experiencias:

-Dios formó lindas las flores, delicadas como son; le dio toda perfección y cuanto él era capaz, pero al hombre le dio más, cuando le dio el corazón.

-Hay hombres que de su ciencia
Tienen la cabeza llena;
Hay sabios de todas  menas,
Mas digo sin ser muy ducho:
Es mejor que aprender mucho
El aprender cosas buenas.

-Saber olvidar lo malo, también es tener memoria.

Espero que estas frases te sirvan en tu día a día y que juntas podamos compartir muchas cosas de la vida.

Feliz cumple Cintia!!!

PERE & ADRIANA:

Deseamos que tengas un muy feliz cumpleaños ! Te valoramos mucho desde que entraste en nuestras vidas, nos gusta estar contigo y compartir buenos momentos. Estamos felices de haberte conocido y de que seas la compañera de ruta de nuestro querido amigo David.
Recordamos todas las reuniones y encuentros, cuando jugábamos algún juego , que tal si volvemos a jugar y partirnos de risa ?Queremos que sepas- ya te lo hemos dicho -que eres una gran anfitriona, siempre cuidando todos los detalles. Nos gusta tu costado familiar, cálida y pendiente de tu familia .
Agradecemos enormemente que nos integres con la familia , considerándonos parte de la misma, como así te consideramos a ti.
En fin Cintia tu amistad nos enriquece día a día, nos agrada estar contigo.
Brindamos por ti, para que tus sueños se hagan realidad y para que perdure esta bonita amistad.
Te enviamos unas fotitos de alguno de los momentos compartidos y una vez mas FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA !

2011_0524OCTAVImaig20110332

GABI:

Te envío este cuento inventado por mí
El monstruo de la pava.

Érase una vez dos niños que soñaban, era una fantasía como la de Fredi, sí como la de Fredi, el de la película del señor con garras que se almuerza a los niños en los sueños, siempre al acecho de que alguno cayera en sus sueños. Pero en cambio este sueño era real además la bestia no comía dormido si despierto, no solo con esto, para complicar más el asunto es que este monstruo podía ser cualquiera, cualquiera sediento de mate, daba igual que mate, eso no era lo importante sino que aquella bebida lo hacía dormir y de esta forma ya no era peligroso.

En aquellos días de verano lo importante era siempre estar listo, en los momentos en los que el monstruo tenía mucho calor y estaba sediento, de repente se sintió guuuuuaaaaaa!!!!! guuuuuaaaaa!!!!!, se había despertado, con la furia de siete leones y por cierto en algún momento a la pava se le agota el agua, pero como la calidad del mate daba igual, el niño corrió corrió, pero corrió hacia la canilla y cuando la abrió no salía agua, (la municipalidad había cortado el subministro de agua) todo esto no impidió la ira del monstruo, así que el niño siguió corriendo por toda la casa, con el monstruo de la pava pisándole los talones, hasta que se le ocurrió ir a la esquina a cien metros para conseguir agua del grifo público. Allí la encontró y el monstruo le volvió a dormir.

Este era el juego de dos niños que cuando se hicieron grandes nunca lo han olvidado, que su infancia era un juego de dos en los que los sueños cobraban vida.
A medida que nos hacemos grandes dejamos de soñar, entonces es cuando nuestras ilusiones y sueños se dejan de cumplir. Deberíamos dejar que nuestros sueños se hagan realidad.

MAMÁ SILVIA:

Cintia, todavía recuerdo cuando naciste, eras tan hermosa y ya se veía que serías fuerte.
Llorabas y cuando te tuve en mis brazos comenzó en mí un amor tan grande que no se puede comparar.
Sin olvidarme de Gabi, que siempre ha sido el niño mimado, y que lo quiero por igual.
Pero hoy es tu día, tus 34 y quiero regalarte mis humildes palabras.
Entre muchas de tus cualidades, la más importante que has llegado a cultivar es una gran sensibilidad a todo lo que te rodea y que te ayuda a comprender el mundo y enfrentar con valentía tus temores.
A veces veo en ti que no has perdido tu niñez porque aun conservas tu alegría característica y tu generosidad para con todos.
Mi orgullo por ti va aumentando sin cesar.
Te quiero mucho.
Feliz cumpleaños. Besos
mamá

MAR:

Es fantástico poder compartir en este día tan querido algo tan especial y delicado como un poema. Así te veo yo, un poema tierno y salvaje, de fuerza indómita, apenas adiestrable.
Felicísimo Cumpleaños Cintia!!

Por pura pasión amo el amor que me consume.
Por pasión: por dolor de amar.
El objeto, siempre, es lo de menos.

No nos engañemos: la pasión no es el trayecto que
nos guía hacia el otro, sino el vuelco sobre uno mismo,
el vuelco hacía sí mismo. Por eso la sabiduría es
indiferencia, la indiferencia ecuanimidad y la
ecuanimidad, calma.

Por eso, y porque quiero vivir, decido observar en
calma la pasión que sacude mi cuerpo y lo consume. En
lograr cumplir con esta paradoja he empeñado mi
existencia.

(Este poema es de Chantal Maillard, de su poemario Lógica borrosa)

ROGELIO:

Una persona que te quiere mucho, te deseo pases un Feliz 34 Cumpleaños. Y que Dios quiera que cumplas muchos más.

Abrazos muy fuertes

Rogelio Córdoba

SARA:

_MG_1331

Seguramente faltan algunas personas que quieres, pero cree que todos te hacen llegar su amor por ti, aunque no salgan, están en tu vida.

No nos nos olvides, nunca.

Te queremos, no cambies nunca!!

5 pensamientos en “CUMPLEAÑOS FELIZ

  1. Gracias Abu, Besitos! Te enviare fotos!!

    Me gusta

  2. elvira dice:

    Querida cintia con mucho amor y cariño te deseo un hermoso dia de cumpleaños en compañia de los tuyos y yo a la distancia te envio un besote grande te quiero mucho abuela elvira

    Me gusta

  3. GRACIAS, Familia, un beso Grande, grande… os queremos!!

    Me gusta

  4. Hola.. hermoso regalo,,me acabo de levantar de la cama y me hicieron llorar pero de emoción y felicidad,, envío mil besitos y gracias por estas palabras que guardaré siempre con mucho amor en mi corazón.
    Cintia

    Me gusta

  5. chelo dice:

    Desde Elche, la familia Moreno Mompó también desea a Cintia mucha salud, felicidad y amor en sus 34 años. Aunque no nos vemos mucho, David con este blog y las nuevas tecnologías une las situaciones de la familia!!! FELIZ CUMPLEAÑOS

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

