GRACIAS

6

5 abril, 2013 por DAVID

Desde el inicio de mi blog he estado inmerso en una vorágine de ideas y continua creatividad que me hace estar más vivo que nunca. He tomado conciencia de que vosotros, los que habéis ido leyendo mis entradas, hacéis que me sienta satisfecho y muy realizado. Y al mismo tiempo, asumo que puede que lo que hago no os guste o interese. Así que que me gustaría seguir recibiendo vuestras opiniones y que este blog sea también un intercambio, un flujo de idas y venidas de todos nosotros.

Pero antes de nada, quiero dar las GRACIAS  a la persona que ha hecho posible el nacimiento de este blog: mi hermana Mar. Ella ha sido capaz de darle forma a la cascada de ideas que ha ido brotando en los últimos meses, y ha transformado la presión de mi impaciencia y mi desconocimiento en aprendizaje y oportunidad de crecimiento juntos. Con ella he descubierto, por la vía de la escritura, una poderosa arma de cambio y medio de expresión de mi Ser.  Mar revisa mis entradas semana tras semana y juntos tejemos un trabajo en red.  Gracias y mil veces gracias, hermanita.

Ángeles, la otra gemelita, ha dictado sentencia, aportando su experiencia en diferentes campos, dando una visión al blog realista, directa y eficaz. Ella también ha aportado mucho a esta experiencia. No dejéis de ojear su blog: angelescordoba.wordpress.com

Sara. Hermana, sé que desde la distancia, en tierras uruguayas, me apoyas. Siento tu aliento cada día.

Por último, no me olvido de mi mujer, Cintia. Gracias por tu paciencia, por tu apoyo incondicional, por escucharme y por darme tu visión desinteresada en esta faceta que he iniciado. Te quiero.

Y, por supuesto, os doy las gracias a todos Vosotros por estar ahí, leyendo alguna de estas entradas. Y siempre, tan cerca del teclado, en mis pensamientos y en mi corazón.

Mar, haz, empieza tu aventura y crea tu propio blog, ¡seré tu más fiel e incondicional seguidor!

6 pensamientos en “GRACIAS

  1. Gracias otra vez prima, es un placer’! Besos para todos!

    David Córdoba
    jordanvid35@hotmail.com
    jordanydavid.wordpress.com
    http://www.facebook.com/josedavid.cordobamurcia
    647834443

    Me gusta

  2. chelo dice:

    Creo que más menudo el ser humano debería DAR GRACIAS,por todo, por la vida, por la familia, por el apoyo, por los amigos, por las experiencias, por la SALUD, por todas y cada una de las experiencias que nos hacen más humanos y personas…. tu post de agradecimiento me encanta porque hace que aún te valore más…GRACIAS por compartir con tus lectores

    Me gusta

  3. toni dice:

    Escribir siempre ha significado lo mismo para muchísimos individuos aunque pocos se han sentado y se han soplado en las yemas de los dedos instantes antes de derramarse ante la sempiterna e intimidante hoja en blanco. Para mí es todo un privilegio asistir a ésta eclosión, a éste despertar tuyo dentro de la vigília. La escritura es de las pocas cosas que pueden salvar al hombre de sí mismo. ¡Sigue adelante! ¡Que no pare la música! Tener algo que decir es importante, pero mucho más es decirlo. Un abrazo sentido.

    Me gusta

  4. Andreu Gil Bernier dice:

    “Es de bien nacido ser agradecido”.. Olé tú! Abrazos.

    Me gusta

  5. hola tesoro,.,. solo puedo decirte que si, que tengo un interés y es intentar que tu te sientas mejor y seas feliz. Cada día compruebo lo entusiasmado que estas con expresar tus pensamientos, siento que a través de este bloq estas disfrutando mucho y eso me alegra a mi también.
    besitos
    Cintia

    Me gusta

  6. ángeles dice:

    Querido David, me siento halagada y sobretodo me llega tu agradecimiento. Para mi está siendo un placer seguir tus entradas y compartir contigo mis impresiones. Siento que crecemos juntos y que hacerlo en compañia refuerza mi propio Camino de Vida.
    Al final le daremos las gracias a esta crisis personal que nos hace mover tanto!
    Un abrazo de todo corazón hermano,

    ángeles

    Me gusta

Deja tu opinión o comentario te contestaré lo antes posible

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 205 seguidores

David Córdoba

https://www.dropbox.com/lightbox/home/David

Comercial y aprendiz de escritor

Contácta conmigo

Gracias por visitarme y compartir tus inquietudes y opiniones conmigo davidcordobamurcia@gmail.com

Entradas recientes

Archivos

Estadísticas del blog

  • 39,666 visitas
Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Ferran Lugo Monforte

Consultas en Barcelona y Palma de Mallorca...

Escuela de felicidad

El blog de Rafael Santandreu (santandreu@yahoo.com)

Memorias de una princesa

Una vida con un propósito que cumplir...

Hadassa Khan

amante de la vida...

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

esteesmimodo

Mi expresión... i´m on my way...

Luishernandomonsalve's Blog

Just another WordPress.com weblog

Lunita Llena

Delia Luna

MINDFULNESS, TARRAGONA

Inspira, espira. Vive.

Psicoterapia y Crecimiento personal

Blog sobre psicoterapia y crecimiento personal

